Descarga HOY Sin Costo
El Software Preferido por las Escuelas
de Todo México

Ponemos a disposición de las instituciones educativas de reciente creación o que no cuentan con un sistema informático para la administración interna de los alumnos, maestros y personal administrativo. El Software Escolar GES4.


Escolar GES4 es un sistema completo, totalmente en español, desarrollado para gestionar centros educativos en todos sus niveles académicos y administrativos.

La descarga es totalmente gratuita y el sistema es funcional en su totalidad.

Más de 300 instituciones a nivel nacional pueden constatar que gracias a esta herramienta, han podido reducir costos y ahorrar recursos, mejorado sus procesos académicos y resuelto el problema de la cobranza.

¡Se de los primeros en descargar esta solución totalmente GRATIS!

Prometemos que tu información personal estará protegida. Lo dice nuestra política de privacidad


Escolar GES cuenta con los siguientes módulos:

  • Control de Alumnos
  • Profesores
  • Control Académico
  • Cobranza

El interfaz de uso de Escolar GES4 es muy práctico e intuitivo, haciendo muy fácil su navegación de un módulo a otro. Permite la impresión de listados, reportes e informes con cualquier clase de filtros, cuenta con un reporteador que permite diseñar formatos a necesidades específicas, así como la impresión de recibos de pago y listados de alumnos con fotografía.

El manejo de inscripciones, incidencias, asistencias y becas son ahora mas sencillas de adaptar a las políticas y condiciones de cada institución con el módulo Control de Alumnos.

Los planes de estudio, métodos de evaluación, kardex, calificaciones, actas académicas y boletas son el punto angular del Control Académico en las escuela y en Escolar GES4 es totalmente intuitivo su implementación.

Contabilizar los ingresos y egresos, administar la cobranza, becas y planes de pago, emitir
estados de cuenta y autorizar descuentos, son
algunos de los procesos que pueden ser automatizados fácilmente en el módulo de Cobranza de Escolar GES4.

Por estos y muchos más beneficios con los que cuenta Escolar GES4, podemos asegurarte que es la mejor opción para que lleves tu centro educativo a la punta de la tecnología.
¡Descarga hoy mismo Escolar GES4 y digitaliza al máximo tu Escuela!

Prometemos que tu información personal estará protegida. Lo dice nuestra política de privacidad


Almacena los datos de los alumnos, maestros y personal administrativo en un solo lugar y ahorra tiempo al momento de buscar información de cada uno de ellos. Se mas eficiente en los procesos internos del día.
Es muy sencillo crear los planes de pago con el asistente automático, solo tienes que indicarle los meses a generar con el importe y el día de vencimiento.
Escolar GES4 en Facebook
Preguntas y Respuestas
Quiénes somos


¡NO es un DEMO, descargalo HOY mismo y utilizalo sin restricciones!

Prometemos que tu información personal estará protegida. Lo dice nuestra política de privacidad


Escolar GES4® Todos los derechos reservados 2017